> Blog y Noticias > Blog > Concurso #TuAmorEsMiRaiz
Concurso #TuAmorEsMiRaiz
¿Quieres saber más sobre nuestro concurso #TuAmorEsMiRaíz ?

¿Quieres demostrarle tu agradecimiento a mamá, rendirle el homenaje que se merece y ganar una hermosa camiseta para mujeres cuidadoras, valerosas y solidarias? ¡Aquí te explicamos cómo!

Participa en nuestro concurso #TuAmorEsMiRaíz, con el cual podrás rendirle un bello homenaje a esa mujer tan especial y al mismo tiempo, ganar una prenda de diseño #LaValerosa, una empresa cucuteña que dona un porcentaje de sus ventas para llevar ayudas alimentarias a las mujeres que más lo necesitan.

¡Participar en nuestro concurso es muy fácil!

1. Dibuja un árbol como símbolo de tu familia. Escribe en las ramas el nombre de todos los integrantes (papá, hermanos, tíos, abuelos, ¡incluso mascota!)

2. En el tronco, escríbe el nombre de tu mamá y un bello mensaje, como sostén de la familia.

3. Envía una foto de tu dibujo o graba un vídeo donde nos expliques tu mensaje y envíalo a nuestro whatsapp 3124685122 haciendo clic aquí.

4. Al concursar, autorizas a Organización La Esperanza a compartir el material que envíes a su fan page y la publicación con más reacciones, ganará productos de nuestras marcas participantes.

5. El concurso se cierra el lunes 25 de mayo a las 6:00 p.m. El ganador se anunciará en nuestras redes sociales el viernes 29 de mayo. 

Ten en cuenta que al participar, estás aceptando los TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO y la POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS.

PREMIO:

Cada participante seleccionado como GANADOR según las condiciones del concurso #TuAmorEsMiRaíz ganará un Bono Memorial Legado de Amor + una camiseta de diseño marca La Valerosa y cualquier otro producto que se sume a nuestra campaña de parte de nuevas marcas participantes. lo cual será debidamente informado a través de nuestros canales digitales.
El premio no podrá intercambiarse por un valor esconómico o dinero en efectivo.