> Blog y Noticias > Blog > Concurso digital Día de Velitas 2020
Concurso digital Día de Velitas 2020
El 7 de diciembre es un día especial para grandes y pequeños. Por eso, queremos invitarte a participar en nuestro concurso digital del #DíaDeVelitas.
¡Sigue este paso a paso y ya estarás concursando!

1. Sube una foto a tu Facebook donde te encuentres en el día de velitas, puede ser solo o en familia. Asegúrate de que tu publicación esté en modo público.

2.
Etiqueta a Organización La Esperanza en tu publicación (@OrgLaEsperanza).
 
3. Escribe el nombre de tu ciudad.

4. Luego, agrega el hashtag #EnciendoUnaVelitaPor y cuéntanos por qué enciendes tu velita en este 2020.

El concurso cierra el sábado 5 de diciembre a las 2:00 p.m. El ganador se dará a conocer ese mismo día en el transcurso de la tarde en nuestras redes sociales.
 
PREMIO: El post con más reacciones en la publicación original (me gusta + comentarios + compartidos ) ganará un hermoso juego de velitas navideñas decorativas y aromáticas, para compartir una luz de esperanza con nuestras mejores intenciones.
 
Recuerda visitar nuestras redes sociales para conocer más detalles de nuestra conmemoración en honor a la inmaculada concepción y estar enterado de todas las novedades que tenemos para ti.

Consulta aquí los Términos y Condiciones del concurso.

VIDEOHOMENAJE DÍA DE VELITAS:

También puedes enviar tu fotografía del día de velitas, que será utilizada como parte de un videohomenaje que se transmitirá antes de la conmemoración y eucaristía a la Inmaculada Concepción el lunes 7 de diciembre de 2020. Puedes enviarla a través de este enlace.

IMPORTANTE: Las fotografías enviadas para el videohomenaje no serán tenidas en cuenta como participantes del concurso. Las fotografías que participan en este sorteo son las que cumplan con los requisitos explicados al inicio de este post.

Consulta AQUÍ nuestras actividades para conmemorar esta fecha tan especial.